Colecciones Moda Hogar, Hotel y Yates
Boletín de noticias
Suscríbete a nuestra newsletter, y te enviaremos información sobre novedades y tendencias. Además, te haremos partícipe de nuestras campañas especiales y promociones.
Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero debidamente registrado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable Dedalo, con la finalidad de recibir nuestra newsletter e información comercial de Dedalo. Sus datos no serán transferidos para ningún otro objeto. Al aceptar y enviar sus datos, autoriza expresamente al acceso y tratamiento de sus datos personales conforme a la finalidad del documento. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito enviado por correo electrónico a info@dedalohome.com.

* Campos obligatorios

Dedalohome

Regístrate y forma parte del Club Dedalo!

La nueva colección de Dedalo para esta temporada es lujosa en sensaciones, plena en colores y riquísima en las técnicas utilizadas para su ejecución. Hemos buscado un fondo de contrastes entre la sobriedad de las materias primas y la sensualidad de los tejidos seleccionados, siempre desde la pureza.

La colección recoge el espíritu del pintor austriaco Gustav Klimt. Su increíble sentido del color se caracterizó por superponer varias capas en sus lienzos, transformando mares de flores en paisajes de joyas. El artista supo expresar muy bien tanto su vertiente femenina como la masculina, a través del uso de la estructura y la línea.

Éste es un universo de magia en tonos rojos, fucsias, verdes y azules plasmado sobre sedas y algodones de la más alta calidad, que convierten cada referencia en una pieza única.

En nuestras piezas encontrarás, además, volúmenes y detalles, bordados tradicionales Dari o ilusiones ópticas creadas a partir de hilos dobles, que son una parte esencial de esta colección.
123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536
© Dédalo 2011
© Dedalo 2011