contacto
Boletín de noticias
Suscríbete a nuestra newsletter, y te enviaremos información sobre novedades y tendencias. Además, te haremos partícipe de nuestras campañas especiales y promociones.
Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero debidamente registrado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable Dedalo, con la finalidad de recibir nuestra newsletter e información comercial de Dedalo. Sus datos no serán transferidos para ningún otro objeto. Al aceptar y enviar sus datos, autoriza expresamente al acceso y tratamiento de sus datos personales conforme a la finalidad del documento. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito enviado por correo electrónico a info@dedalohome.com.

* Campos obligatorios

Dedalohome

Club Dedalo

Encuentra asesoramiento Deco y si lo necesitas también, contacta con nuestra personal shopper. Te ayudamos en tus compras, te asesoramos en tu decoración y estamos a tu lado para que encuentres lo mejor para ti.

 

Disfruta al máximo de las ventajas de nuestro Club Dedalo: recibirás nuestro newsletter con las novedades de nuestras colecciones, las últimas noticias de tendencias, y también podrás participar en ventas privadas y promociones exclusivas pensadas para ti.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a info@dedalohome.com o rellenando el formulario que ves debajo.




Datos de contacto

© Dedalo 2011