Tendencias en Moda Textil y Promociones de Dedalo
Boletín de noticias
Suscríbete a nuestra newsletter, y te enviaremos información sobre novedades y tendencias. Además, te haremos partícipe de nuestras campañas especiales y promociones.
Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero debidamente registrado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable Dedalo, con la finalidad de recibir nuestra newsletter e información comercial de Dedalo. Sus datos no serán transferidos para ningún otro objeto. Al aceptar y enviar sus datos, autoriza expresamente al acceso y tratamiento de sus datos personales conforme a la finalidad del documento. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito enviado por correo electrónico a info@dedalohome.com.

* Campos obligatorios

Dedalohome

Regístrate y forma parte del Club Dedalo!
Dédalo
Novedades para nuestros Proyectos Contract

Novedades para nuestros Proyectos Contract

Recientemente hemos incorporado a nuestras colecciones para proyectos Contract, una exclusiva línea de mantas-plaids exquisitas. Están realizadas en suave lana de alpaca baby, y trabajadas con técnicas tradicionales y colores naturales. Detalles exclusivos para hoteles boutique, hoteles y grandes yates de lujo. Disponemos de una amplia gama de tonos y modelos. Para más información contacta en atelier@dedalohome.com
Inspiración de otoño

Inspiración de otoño

Vive el otoño y busca sus colores en nuestra paleta de malvas, verdes y azafrán. Combina tejidos y colores consiguiendo un look único y cálido. Descubre nuestras exclusivas fundas de nórdicos, diviértete con nuestros cojines y cubre los pies de la cama con un delicada colcha de seda a juego. Conseguirás una combinación tan preciosa que te inspirará en el comienzo de la nueva estación.
Premio al diseño

Premio al diseño
Elle Deco

El cojín Botticeli de nuestra colección fue premiado en el certamen de los Premios Internacionales Elle Deco de Diseño. El rico bordado Dari sobre una preciosa tela de lino con lurex, fue muy valorado por el jurado. Enhorabuena a todo el equipo, y en especial a la directora de diseño, Mandeep Nagi.
Dedalo en cada detalle

Dedalo en cada detalle

El cojín modelo Escher que desarrollamos en 4 colores, es un referente en nuestras colecciones y un claro exponente de nuestro "savoir faire". El contraste de texturas de las telas (seda y algodón), los pequeños nervios cosidos uno a uno, y la cuidada confección, son elementos todos ellos pensados para lograr un efecto increíble. Un cojín versátil pensado tanto para ambientes urbanos y lineales, como para otros más cálidos y vintage o etno-chic. Un cojín perfecto para la decoración de tu salón y dormitorio.
El protagonista

El protagonista

Nuestro cojín Botticeli, que ya ha sido premiado por la reconocida publicación Elle Deco, se ha convertido en la estrella de nuestra colección. Su rico bordado y sorprendente textura, lo convierte en excepcional. Lo puedes combinar tanto en los ambientes más tranquilos y equilibrados, como mezclado con los coloridos de la colección. Nuestro consejo: déjate sorprender combinándolo con el cojín Klimt.
Nuestros favoritos del mes de Mayo

Nuestros favoritos del mes de Mayo

Este mes más que en ningún momento del año, las mañanas son luz, color y pureza. Es el mes perfecto para refrescar el look de nuestra cama, vestirla con una suave sábana de satén, y cubrirla con una ligera colcha de seda y algodón. Desde Dedalo os recomendamos nuestra colcha Tortoise, que podréis encontrarla en 4 atractivos colores. Sin duda, una opción fácil de combinar y un acierto seguro.
Nueva colección moda Baby & Kids

Nueva colección moda Baby & Kids

Desde Dedalo estamos encantados de presentarte, para esta primavera-verano 2012, nuestra nueva línea de moda para los más pequeños. Ya puedes visitar en nuestra web la nueva sección de moda bebé y niña de hasta 3 años. Suaves batistas de algodón blanco, delicada confección y divertidos detalles. A tu alcance, en nuestra tienda online, la moda más exclusiva.
Nueva colección Bebé

Nueva colección Bebé

Próximamente saldrá nuestra nueva línea de colección de moda para bebé y los más pequeños. La colección es fiel a nuestra filosofía de cuidado en la selección de tejidos naturales de la más alta calidad y la confección más delicada. Prendas para bebés de 0 a 12 meses y niñ@s de hasta 3 años. Te iremos informando de todos los detalles en nuestra sección de news, dónde anunciaremos próximamente la fecha de lanzamiento. También puedes recibir las últimas noticias inscribiéndote en nuestro servicio de newsletter, donde te informaremos por mail de las últimas novedades y promociones. Mantente al tanto, seguro que te encantará!.
Relleno de nórdico de duvet

Relleno de nórdico de duvet
con pedigree

Hemos incorporado un nuevo modelo a nuestra colección de rellenos nórdicos de Duvet. Este nórdico está confeccionado a partir del más exclusivo Duvet, el denominado Eider, procedente de Islandia. Se trata del Duvet más suave y ligero del mundo. Es un Duret extremadamente poco frecuente, pero demandado a nivel mundial por sus cualidades únicas.
          El Duvet Eider es de máxima pureza, no se mezcla con otros de distinta clase o categoría. Sus numerosos y minúsculos filamentos de los que se compone, envuelven el aire frío y lo calienta, creando un especial microclima que dura toda la noche.
          El grado de confort del Duvet Eider es superior a cualquier otro, combinando el frescor y la calidez en función de la temperatura ambiente. 90 gramos de Duvet por metro cuadrado vestido por un exquisito tejido de Jacquard, hacen de este Duvet algo único por sus increíbles cualidades.
Abrimos nuestro Showroom para ti

Abrimos nuestro Showroom para ti

Desde el próximo 3 de octubre, abrimos nuestro showroom en el centro de Barcelona a nuestros clientes y fans. Si quieres ver de primera mano nuestras colecciones y quieres conocernos mejor, pide cita previa en el nº 606 368699. Estaremos encantados de recibirte de lunes a viernes de 10:00 h. A 19:00 h.
Curvas

Curvas,
círculos, ondas...
y más curvas

Inspirada en las pinturas de Gustav Klimt, la nueva colección de Dedalo juega con curvas femeninas sobre tejidos de seda y lino. El mes de mayo es el mes de la primavera y se escribe en femenino. Te animamos a que disfrutes de nuestra nueva colección de cojines, y que juegues con sus formas y texturas.
© Dedalo 2011